Curso básico de Linux

Curso básico de Linux

imagen debian

En el vertiginoso mundo de la informática, donde la innovación es constante y las tecnologías avanzan a pasos agigantados, es fundamental mantenerse actualizado y adquirir habilidades que impulsen nuestra carrera profesional.

En este sentido, aprender un sistema tan global como es Linux se ha convertido en una necesidad para cualquier persona involucrada en cualquier campo del mundo de la informática.

Linux tux
Tux

En el año 2023, Linux ha consolidado su posición como el sistema operativo preferido por expertos y entusiastas en todo el mundo, y su dominio se extiende a todos los ámbitos de la industria.

La omnipresencia de Linux

En la actualidad, Linux se encuentra en todas partes, desde dispositivos móviles y servidores, hasta sistemas embebidos y supercomputadoras. Su presencia es evidente en empresas líderes de tecnología, instituciones educativas, gobiernos y proyectos de código abierto.

Login de ubuntu
Ubuntu

Aprender Linux nos permite formar parte de este ecosistema en constante expansión y nos brinda acceso a oportunidades laborales en una amplia gama de industrias.

Para que estés actualizado en esta gran tecnología, aquí tienes el curso básico de Linux con el que empezar a dar tus primeros pasos.

Cuando termines el curso, habrás aprendido las bases de Linux en poco más de una hora. Adelante, apúntate al curso gratuito de Linux y empieza a manejar y familiarizarte con este potentísimo sistema operativo.

Si quieres impulsar realmente tu carrera profesional de una vez por todas, benefíciate del DESCUENTO ADICIONAL DEL 10% del curso de SHELL SCRIPTING que recibirás en tu correo al realizar el registro ¡Aprovéchalo cuanto antes, pronto se acabará!

Además sólo por registrarte en el curso, encontrarás en la primera lección un fabuloso descuento para la Guía de Comandos de Aprendolinux.

Introducción

Lecciones

Introducción

Primeros pasos de Linux

Instalacion de Linux

Comandos Básicos Linux